Blog, Artículos
y comunicados

Novedades Valorar: ¡paga online!

Uno de nuestros deseos como empresa es poder brindarles a nuestros clientes soluciones rápidas y eficaces en cuanto al proceso que llevan con nosotros. Por esta razón, en nuestra plataforma encontrarás una nueva manera para hacer tus pagos, ¿quieres conocerla? ¡Sigue leyendo para enterarte!

¿Una nueva forma de pago?

Anteriormente, tus procesos de pago funcionaban diferente. El primer paso era contactarte con nosotros por medio de nuestro correo electrónico o WhatsApp, allí nos explicabas qué servicios necesitabas. Luego, estudiábamos tu caso y te dábamos una cotización, donde podías aceptar o no, y por último, te pasábamos una cuenta bancaria para hacer la transferencia. ¡Ya no es así! Ahora puedes hacer tus pagos a través de nuestra página web.

¿Realmente es seguro?

¡Claro que sí! En Valorar nos dedicamos a buscar una manera en la que hacer los pagos fuera fácil, rápido, pero sobre todo, seguro. Para nosotros, la confianza de nuestros clientes es lo primordial y en esta nueva plataforma encontramos la solución, pues brinda seguridad tanto al que paga -protegiendo sus datos- y a quien recibe, entregando los pagos con transparencia.

¿Es fácil de utilizar?

¡Por supuesto! Entendemos que contamos con clientes de muchas generaciones, por lo que buscamos una manera para que todas pudieran hacer sus pagos con mayor facilidad, incluso las que les cuesta un poco más el uso de la tecnología. Así que, siguiendo las instrucciones (que son pocas), todos pueden hacer sus pagos sin complicaciones.

¿Cómo funciona?

¡Sencillo! Lo único que debes hacer es entrar a nuestra página web: Valorar.com, en el menú superior encontrarás una opción que dice “Pagos”, al darle clic ahí te llevará a una nueva pestaña donde encontrarás toda la información para hacer tu pago.

En la nueva ventana descubrirás que se hace a través de Wompi, una pasarela de pagos que recauda el dinero tanto virtual como presencial con una mayor facilidad, pero lo que es más importante, con mucha seguridad. Te explicamos paso a paso la forma sencilla de hacer tus pagos:

Ingresa el monto a pagar

Lo primero que te aparecerá es un título que dice “Monto a pagar”, allí ingresas el valor de la cotización y le das en “Enviar”. Recuerda que el monto se refleja en pesos colombianos.

  1. Escoge tu método de pago

En la plataforma encontrarás diferentes métodos para hacer tus desembolsos: puedes usar tu tarjeta de crédito, tu cuenta de Nequi, tu cuenta de PSE, transferir con tu cuenta de Bancolombia e incluso puedes pagar en efectivo, simplemente descargas el recibo de pago y lo pagas en tu corresponsal bancario más cercano.

  1. Ingresa tus datos

Por último, lo único que debes hacer es ingresar todos tus datos según la opción que escogiste, darle “Continuar con el pago” ¡y listo! Ya tu pago estará hecho.

Con Valorar hacer tus trámites de avalúos, banca inmobiliaria, consultoría pública y privada, es cada vez más sencillo. Cada día, hemos ido perfeccionando nuestros procesos para que puedas sentirte cómodo y seguro con nosotros. No esperes más y explorar nuestra nueva forma de pago.

Novedades Valorar: ¡paga online!
Aprende con Valorar ¿qué son las NIIF

A la hora de hacer avalúos y tasaciones con fines contables u otro procedimiento que

Conoce más
Panorama del aeropuerto José María Córdova y Rionegro

Hace algunos días llevamos a cabo el conversatorio “Rionegro: ciudad aeropuerto”, evento en el que

Conoce más
¿Sabías que en Valorar realizamos consultorías públicas y privadas?

Muchas veces en los procesos estateles surgen problemas que son necesarios resolver, pero son temas

Conoce más