NOSOTROS

¿QUIÉNES
SOMOS?

Somos una firma especializada en la valoración de activos, consultoría, corretaje corporativo inmobiliario y banca de negocios, que ha sido impulsada por diferentes empresarios a nivel nacional y por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia; contando con su respaldo, experiencia y apoyo en aspectos metodológicos, bancos de información e investigaciones especializadas.

Acompañar a nuestros clientes a entender y conocer el valor real de sus activos para que tomen decisiones informadas y orientadas a mejorar su bienestar y el de quienes lo rodean.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo humano, experto e innovador que aplica procesos, tecnologías y metodologías con objetividad, imparcialidad y transparencia, que nos permiten lograr los resultados en nuestros servicios de valoración y asesorías de inversión, para beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

NUESTRA VISIÓN

En el en el 2022, Valorar será una de las organizaciones de consultoría en valoración e inversiones especializadas, más confiable y rentable del país, reconocida, además, por su presencia internacional.

¿POR QUÉ
PREFERIRNOS?

VALORAR cuenta con un equipo humano capacitado y con experiencia de 14 años en valoración de activos, consultoría, corretaje corporativo inmobiliario. Contamos con profesionales como: Ingenieros Catastrales y Geodestas con postgrado en Avalúos, Ingenieros Mecánicos y Eléctricos, Administradores de Negocios, Economistas, Especialistas y Magister en Finanzas, Especialistas en Proyectos, entre otras áreas vitales para ofrecerle a nuestros clientes servicios con la más alta calidad.

EQUIPO DIRECTIVO


Juan Camilo Quintero Medina

Presidente

Con más de 20 años de experiencia en áreas gerenciales, innovación y emprendimiento. Especializado en prospectiva estratégica, negocios internacionales, formulación y evaluación de proyectos y estudios en resolución de conflictos. Fue secretario privado de Medellín.

Katterine Juliteth Rojas Ruiz

Gerente Técnica

Ingeniera Catastral y Geodesta especializada en Avalúos y Geomática, con una maestría en Planificación Urbana y Regional.Cuenta con experiencia en planes parciales, proyectos inmobiliarios y análisis de plusvalías en Colombia y México.

Luis Eduardo Henao Gómez

Gerente Administrativo y Financiero

Contador Público con especialización en Gerencia y Executive MBA en Dirección y Administración de Empresas. Experiencia como Director Financiero y Consultor con más de 10 años de experiencia en desarrollo organizacional.

Marta Cecilia Rincon Uribe

Gerente Comercial

Administradora, Abogada con una maestría en Marketing. Tiene Experiencia comercial en empresas públicas y privadas; consultora para diversas instituciones incluyendo el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y Fedemaderas.

Daniel Ricardo Amézquita Aldana

Coordinador de Avalúos

Ingeniero Avaluador de bienes inmuebles, inscrito en el Registro Abierto de Avaluadores RAA y la Corporación Autorregulador Nacional de Avaluadores ANA en nueve categorías. Actualmente, Coordinador de Valoración en Valorar S.A, evaluando proyectos de infraestructura, empresas e intangibles, y maquinaria y equipos. También docente en Tecnología en Gestión Catastral y consultor en proyectos urbanísticos y gestión predial para infraestructura vial y energética en múltiples municipios del país.

Anderson Romero Moreno

Coordinador de Avalúos

Ingeniero Civil con Especialización en Valoración Inmobiliaria y elaboración de presupuestos para obras civiles, con más de 7 años de experiencia. Destacado en diseño de estructuras y coordinación de valoración en La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia. Avaluador certificado ante la ANA desde 2020, con competencias en estructuración de presupuestos, valoración de inmuebles especiales y para obras de infraestructura, y certificado como piloto de drones por la aeronáutica civil de Colombia.

Luz Yamile Hincapie Gallego

Coordinadora de Calidad

Tecnóloga en Delineante de Arquitectura e Ingeniería con más de 30 años de experiencia en avalúos, 15 de ellos en la coordinación de proyectos de infraestructura clave para la ciudad y el departamento. Ha liderado avalúos para proyectos como Desarrollo Vial del Norte (Hatovial), Túnel de Oriente, Metroplus, y otros. Además, tiene casi 10 años de experiencia en gestión de calidad, con destacados resultados.

Oscar Mauricio Echeverri Londoño

Coordinador de Valoración

Tecnólogo Electrónico, Ingeniero Mecánico y Especialista en Valoración Inmobiliaria con experiencia en destacadas empresas como Universidad Eafit, Aerolíneas ACES y Ayurá Motor. Certificado en RAA y RNA, con experiencia en áreas catastrales, incluyendo Catastro Medellín y Empresa de Desarrollo Urbano. Amplios conocimientos técnicos y experiencia práctica que respaldan mi capacidad para gestionar proyectos de valoración a nivel de activos fijos con una visión integral.

Lo que no se valora.

en el futuro se lamenta

+ 0 MIL
Avalúos
0 KM
En estudios de zonas homogéneas, físicas y geoeconómicas.
+ 0
Avalúos de adquisición para obra de infraestructura.
+ 0 MIL
Avalúos para garantías hipotecarias.

CERTIFICACIONES

MEMBRESÍA