AVALÚOS Y TASACIONES

AVALÚOS Y TASACIONES

Reproducir vídeo

Avalúos y tasaciones

Realizamos valoraciones de bienes inmuebles urbanos y rurales, empresas, maquinaria y equipos, muebles y enseres, intangibles, tasaciones de perjuicios e indemnizaciones por daño emergente y/o lucro cesante, servidumbres, cultivos y especies vegetales, entre otros.

Estos avalúos se realizan con fines contables (Normas NIIF y Normatividad Colombiana – COLGAP), asegurar bienes, compraventa, garantías hipotecarias y operaciones de leasing, cálculos del índice de valoración predial, compra de predios en proyectos de infraestructura y constituir servidumbres. Además, pueden ser de utilidad para procesos judiciales y revisión de avalúos del Estado.

¿Para qué sirve?

La valoración permite observar el desarrollo económico que tiene un territorio, así como estudiar todos los aspectos que influyen en el VALOR de un BIEN inmueble (uso, economía, política, problemas sociales, condiciones físicas, urbanismo, normas suelo, entreotros). Además sirve para fines contables (Normas NIIF y Normatividad Colombiana – COLGAP), asegurar bienes, compraventa, garantías hipotecarias y operaciones de leasing, cálculos del índice de valoración predial, compra de predios en proyectos de infraestructura y constituir servidumbres.

También pueden ser de utilidad para procesos judiciales y revisión de avalúos del Estado.

Beneficios

Conocer la estimación del valor razonable de los bienes inmuebles más aplicable
a la realidad del mercado.

¿Necesitas asesoría?

Conocimiento especializado en Avalúos

Déjanos tus datos y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto para brindarte una asesoría.